Casos de Exito

Trabajos en compañias privadas y estatales, nos consolidan y referencian como empresa líder en Soluciones Avanzadas y Servicios Tecnológicos. Desarrollando diferentes soluciones ajustadas a cada cliente en particular según sus características.

  • 54 Projectos
  • 178 Clientes Felices
  • 15 Reconocimientos

Otros Servicios

Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo.

  • Alquiler de imresoras para trabajo en grupo, video beams, sonido, computadoras de línea corporativa Small Factor.

  • Venta en línea innovadora de electronica de consumo, accesorios, herramientas de trabajo y ocio.

  • Consultoría informática, tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo (Directorio Activo, Consola de Antivirus, Seguridad de la Información, entre otros).

Servicios

Desarrollos a medida, Diseño Gráfico, Alquiler y Venta de equipos son nuestros principales servicios. Nos concentramos en ofrecer siempre lo mejor para su satisfacción.

Que ofrecemos?

Soluciones para todo tipo de compañías, que requieran de tecnología para alcanzar sus objetivos. Por esa razón dedicamos grandes esfuerzos al trabajo conjunto con el cliente en torno a las ideas y necesidades, para desarrollar un buen producto y ofrecer un buen servicio, lo que creemos que nos distingue.

Diseño

Toda entidad o empresa debe tener en Internet su marca y presentación, de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios. Cuando una persona busca un producto o una información el primer lugar donde suele buscar es en Internet.

Desarrollo a Medida

Nos hemos especializado en aquellas soluciones de mayor impacto para su negocio. Por este motivo una nuestro personal se mantiene permanentemente actualizado en las principales herramientas y nuevas tecnologías.

Marketing

La compra por Internet se ha cuadriplicado en los últimos 3 años, ésto demuestra como el uso de Internet y de las nuevas tecnologías por parte, tanto de vendedores como de consumidores, está incidiendo en los procesos de venta.

Soporte

Para asegurar la calidad del servicio es necesario nos centramos en la gestión 4 tipos de incidencias profesionales, como lo son Soporte in situ, remoto, telefónico y Mantenimiento programado, todo a través de nuestro portal de gestión de Incidencias y Requerimientos.